Rutas del Vino de España invita a sus seguidores en redes sociales a participar en la Quiniela #PremiosDeEnoturismoRVE

Rutas del Vino de España invita a sus seguidores en redes sociales a participar en la Quiniela #PremiosDeEnoturismoRVE

Rutas del Vino de España premiará nuevamente las mejores propuestas enoturísticas de nuestro país.

17 agosto 2020

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) organiza la V Edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España. Tras recibir más de 70 candidaturas de distintas iniciativas de nuestro país, ACEVIN quiere conocer la opinión de sus visitantes a través de un concurso – quiniela que estará activo en su web y en su página de Facebook. Los seguidores de Rutas del Vino de España en las redes sociales podrán realizar su predicción sobre los ganadores en esta edición de los premios. Las valoraciones del público son muy importantes para la Asociación Española de Ciudades del Vino y por eso se les involucra en estos premios, siendo considerada esta opinión por el jurado de expertos que cada año falla los premios. Se trata por tanto de una información importante, aunque en ningún caso es vinculante.

ACEVIN ha publicado las diferentes candidaturas presentadas en plazo, para que durante los meses de agosto y septiembre (concretamente hasta el día 30 de septiembre), los seguidores de Rutas del Vino de España puedan apostar por sus candidatos favoritos en las distintas categorías de premios, de forma que los participantes con más aciertos en su “quiniela de ganadores” con respecto a las candidaturas premiadas por el jurado profesional podrán optar a un premio de una escapada a una de nuestras Rutas del Vino.

Todas las personas que deseen participar pueden acceder a la aplicación habilitada en el perfil de Facebook de Rutas del Vino España o bien a través del siguiente enlace directo de la "quiniela de ganadores". También se pueden consultar las bases de la campaña.

El premio que podrá disfrutar el ganador del sorteo es un Enopack valorado en 200€, en el que poder disfrutar de los mejores alojamientos y restaurantes, visitas a bodegas y circuitos spa en una de nuestras rutas repartidas por todo el país.

Los participantes pueden apostar por sus ganadores en cada una de las categorías a concurso e ir completando su quiniela. El fallo definitivo lo emitirá un jurado profesional nombrado por ACEVIN en el mes de octubre y los usuarios que más aciertos compartan con los ganadores de los Premios de Enoturismo nombrados por dicho jurado optarán al premio del Enopack.

Los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España buscan estimular al sector y reconocer los esfuerzos de empresas y territorios por desarrollar y enriquecer la oferta enoturística del país.

 

Otras noticias Ver todas las noticias

Nuevas Rutas del Vino para el 2021

El Comité de Gestión de Rutas del Vino de España hace balance de este singular año 2020 y prepara la promoción de los próximos meses.

18 diciembre 2020

A punto de terminar el año, el Comité de Gestión de Rutas del Vino de España se ha reunido para analizar las acciones llevadas a cabo durante el 2020 y diseñar la mejor estrategia de trabajo de cara al 2021, un año en el que todo el sector del turismo espera recuperar el ritm...

Madrid se suma a las Rutas del Vino de España

Con la incorporación de la Ruta del Vino de Madrid la marca referente del enoturismo español reúne ya 32 destinos diferentes.

10 diciembre 2020

Rutas del Vino de España sigue creciendo. La A sociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha aprobado la certificación de una nueva Ruta del Vino. Se trata de la Ruta del Vino de Madrid, en la Comunidad de Madrid. Con esta nueva adhesión, el club de producto Rutas del ...