Rutas del Vino de España invita a sus seguidores en redes sociales a participar en la Quiniela #PremiosDeEnoturismoRVE

Rutas del Vino de España invita a sus seguidores en redes sociales a participar en la Quiniela #PremiosDeEnoturismoRVE

Rutas del Vino de España premiará nuevamente las mejores propuestas enoturísticas de nuestro país.

17 agosto 2020

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) organiza la V Edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España. Tras recibir más de 70 candidaturas de distintas iniciativas de nuestro país, ACEVIN quiere conocer la opinión de sus visitantes a través de un concurso – quiniela que estará activo en su web y en su página de Facebook. Los seguidores de Rutas del Vino de España en las redes sociales podrán realizar su predicción sobre los ganadores en esta edición de los premios. Las valoraciones del público son muy importantes para la Asociación Española de Ciudades del Vino y por eso se les involucra en estos premios, siendo considerada esta opinión por el jurado de expertos que cada año falla los premios. Se trata por tanto de una información importante, aunque en ningún caso es vinculante.

ACEVIN ha publicado las diferentes candidaturas presentadas en plazo, para que durante los meses de agosto y septiembre (concretamente hasta el día 30 de septiembre), los seguidores de Rutas del Vino de España puedan apostar por sus candidatos favoritos en las distintas categorías de premios, de forma que los participantes con más aciertos en su “quiniela de ganadores” con respecto a las candidaturas premiadas por el jurado profesional podrán optar a un premio de una escapada a una de nuestras Rutas del Vino.

Todas las personas que deseen participar pueden acceder a la aplicación habilitada en el perfil de Facebook de Rutas del Vino España o bien a través del siguiente enlace directo de la "quiniela de ganadores". También se pueden consultar las bases de la campaña.

El premio que podrá disfrutar el ganador del sorteo es un Enopack valorado en 200€, en el que poder disfrutar de los mejores alojamientos y restaurantes, visitas a bodegas y circuitos spa en una de nuestras rutas repartidas por todo el país.

Los participantes pueden apostar por sus ganadores en cada una de las categorías a concurso e ir completando su quiniela. El fallo definitivo lo emitirá un jurado profesional nombrado por ACEVIN en el mes de octubre y los usuarios que más aciertos compartan con los ganadores de los Premios de Enoturismo nombrados por dicho jurado optarán al premio del Enopack.

Los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España buscan estimular al sector y reconocer los esfuerzos de empresas y territorios por desarrollar y enriquecer la oferta enoturística del país.

 

Otras noticias Ver todas las noticias

32 destinos para disfrutar del patrimonio en las Rutas del Vino de España

Castillos, monasterios, yacimientos arqueológicos, cuevas, iglesias, dólmenes, molinos, baños árabes... el patrimonio que encontrarás en las Rutas del Vino de España es tan extenso como diverso y singular. Te presentamos algunas ideas para comenzar a planificar tu próxima escapada.

24 marzo 2021

Bodegas, alojamientos, restaurantes, enotecas, paisajes, naturaleza y, por supuesto, cultura y patrimonio. Cada una de las 32 Rutas del Vino que actualmente forman parte de la marca Rutas del Vino de España es un pequeño universo integrado por todos esos elementos y en d...

Día del Padre en la Ruta del Vino Sierra de Francia

El próximo día 19 de marzo es el día del Padre. Una fecha que este año 2021 todos recordamos y que sin duda nos trae muchos recuerdos.

11 marzo 2021

Muchas veces festividades o días destacados, como San Valentín, día del Padre, día de la Madre, tienes una obligación, moral o autoimpuesta, de regalar algo. A menudo ese momento de decidir qué regalar a una persona, por mucho que la conozcas, es un momento que nos genera est...