Rutas del Vino de España invita a sus seguidores en redes sociales a participar en la Quiniela #PremiosDeEnoturismoRVE

Rutas del Vino de España invita a sus seguidores en redes sociales a participar en la Quiniela #PremiosDeEnoturismoRVE

Rutas del Vino de España premiará nuevamente las mejores propuestas enoturísticas de nuestro país.

17 agosto 2020

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) organiza la V Edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España. Tras recibir más de 70 candidaturas de distintas iniciativas de nuestro país, ACEVIN quiere conocer la opinión de sus visitantes a través de un concurso – quiniela que estará activo en su web y en su página de Facebook. Los seguidores de Rutas del Vino de España en las redes sociales podrán realizar su predicción sobre los ganadores en esta edición de los premios. Las valoraciones del público son muy importantes para la Asociación Española de Ciudades del Vino y por eso se les involucra en estos premios, siendo considerada esta opinión por el jurado de expertos que cada año falla los premios. Se trata por tanto de una información importante, aunque en ningún caso es vinculante.

ACEVIN ha publicado las diferentes candidaturas presentadas en plazo, para que durante los meses de agosto y septiembre (concretamente hasta el día 30 de septiembre), los seguidores de Rutas del Vino de España puedan apostar por sus candidatos favoritos en las distintas categorías de premios, de forma que los participantes con más aciertos en su “quiniela de ganadores” con respecto a las candidaturas premiadas por el jurado profesional podrán optar a un premio de una escapada a una de nuestras Rutas del Vino.

Todas las personas que deseen participar pueden acceder a la aplicación habilitada en el perfil de Facebook de Rutas del Vino España o bien a través del siguiente enlace directo de la "quiniela de ganadores". También se pueden consultar las bases de la campaña.

El premio que podrá disfrutar el ganador del sorteo es un Enopack valorado en 200€, en el que poder disfrutar de los mejores alojamientos y restaurantes, visitas a bodegas y circuitos spa en una de nuestras rutas repartidas por todo el país.

Los participantes pueden apostar por sus ganadores en cada una de las categorías a concurso e ir completando su quiniela. El fallo definitivo lo emitirá un jurado profesional nombrado por ACEVIN en el mes de octubre y los usuarios que más aciertos compartan con los ganadores de los Premios de Enoturismo nombrados por dicho jurado optarán al premio del Enopack.

Los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España buscan estimular al sector y reconocer los esfuerzos de empresas y territorios por desarrollar y enriquecer la oferta enoturística del país.

 

Otras noticias Ver todas las noticias

ACEVIN publica un nuevo informe en el que analiza el perfil del enoturista de las Rutas del Vino de España

El undécimo Informe sobre la Demanda Turística en las Rutas del Vino de España indica que el gasto del turista del vino asciende hasta situarse en los 162 euros diarios, lo que supone un total de 390,54 euros por estancia en destino.

24 septiembre 2020

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha publicado su undécimo Informe sobre la Demanda del Turismo del Vino , realizado a través del Observatorio Turístico de las Rutas del Vino de España, el único organismo que, actualmente, realiza estudios de manera sist...

5 municipios con encanto en las Rutas del Vino de España

26 agosto 2020

Recorrer las Rutas del Vino de España es una experiencia tremendamente enriquecedora, y es que estos mágicos laberintos naturales están repletos de pueblos y municipios inimaginablemente únicos . Lugares de ensueño que han sobrevivido al inexorable paso del tiempo y que ha...