Promoción de experiencias del Penedès para el personal sanitario

Promoción de experiencias del Penedès para el personal sanitario

¿Eres personal sanitario? ¡Esta propuesta está pensada para ti! Establecimientos de la Ruta del Vino del Penedès os proponen una serie de estancias y experiencias turísticas con descuentos para el personal sanitario para que disfruten de su tiempo en el Penedès en agradecimiento a su labor al lado de las personas.

09 abril 2020

 

Alojamientos, bodegas y otras empresas pertenecientes a Enoturisme Penedès realizan actividades turísticas y ofrecen descuentos para disfrutar de estancias en los alojamientos rurales, visitas a las bodegas y otras experiencias para reencontrarte con tu gente!

¿Cómo funciona?

  • Esta promoción va dirigida a todo el personal que trabaja en el sector sanitario.
  • A continuación encontrarás las empresas que ofrecen descuentos (a partir del 10% de descuento por reserva)
  • El detalle de la promoción lo encontrarás en la  web de cada establecimiento participante.
  • Las reservas o peticiones deben hacerse directamente con el establecimiento que te interese; los alojamientos informarán de la disponibilidad y los descuento que corresponda y las bodegas o establecimientos de actividades turísticas le informarán de las propuestas y experiencias con descuento.
  • La duración de la promoción será desde que acabe el estado de alarma hasta el 30 de noviembre de 2020.

 

Más información en https://www.enoturismepenedes.cat/es/promocion-de-experiencias-para-el-personal-sanitario

Otras noticias Ver todas las noticias

31 escapadas por espacios naturales inesperados de las Rutas del Vino de España

Los territorios por donde discurren cada una de las actuales 31 Rutas del Vino de España son tan singulares desde el punto de vista de la viticultura como desde el entorno natural y paisajístico. Te presentamos algunas ideas para planificar un recorrido estival diferente, uniendo naturaleza y enoturismo.

03 julio 2020

La tradición vitivinícola es el punto de partida y la guía de la propuesta enoturística de Rutas del Vino de España. Pero no el único. La manera de entender el turismo del vino de esta marca tiene que ver con conocer el territorio , su patrimonio, sus costumbres, su gastr...

Las Rutas del Vino de España te esperan 'Con los brazos abiertos'

El club de producto referente del enoturismo en nuestro país lanza una campaña en redes sociales para dar la bienvenida a los turistas este verano.

23 junio 2020

Bodegas, museos, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, guías, agencias de viajes, comercios, enotecas… todos los diferentes establecimientos y organismos que forman parte de las 31 Rutas del Vino de España están preparados para recibir de nuevo a los viajeros ...