Se celebra la Gran Fiesta de la Vendimia de Yecla

Se celebra la Gran Fiesta de la Vendimia de Yecla

Ruta del Vino de Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla, la DOP y la Asociación de Coros y Danzas “Francisco Salzillo” organizan las “Fiestas de la Vendimia 2019” el segundo fin de semana de septiembre.

03 septiembre 2019

Apunta las fechas y corre... El sábado 7 se festeja la pisada y cata del primer mosto Monastrell a partir de las 19:30 h en el Parque de la Constitución con el tradicional festival folclórico de la Fiesta de la Vendimia, este año con la participación de Coros y Danzas de Santomera, Coros y Danzas de Calzada de Calatrava y Coros y Danzas de Yecla. Allí mismo habrá ocasión de probar tapas y vinos de la tierra.

La fiesta sigue. El domingo 8 de septiembre, este entorno servirá desde las 12 h para disfrutar del folclore de esta gran Fiesta de la Vendimia. Y quienes quieran levantarse antes, a las 10:30 h del domingo se ha organizado la visita guiada “Un paseo por el casco antiguo de Yecla más degustación de libricos” (inscripciones disponibles en murciaturistica.es, o en el 968 754 104).

Sin duda, se trata de ofrecer el mejor plan para vivir al máximo el enoturismo.

Por supuesto, el programa de actividades y muchos momentos especiales se irán compartiendo a través de las redes sociales (web, Facebook, Twitter, Instagram) de la Ruta del Vino de Yecla y en los medios de comunicación.

Otras noticias Ver todas las noticias

Programación especial del Día Mundial del Enoturismo en las Rutas del Vino de España

ACEVIN y las Rutas del Vino de España han preparado una programación especial con decenas de actividades y experiencias de todo tipo para celebrar, el próximo 10 de noviembre, el Día Mundial del Enoturismo. La iniciativa creada por la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) se amplía este año a países de otros continentes y se convierte en una celebración de carácter internacional.

06 noviembre 2019

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) vuelve a sumarse a la celebración del Día Mundial del Enoturismo a través de las actividades programadas para el próximo 10 de noviembre en las diferentes rutas que integran el Club de Producto Rutas del Vino de Españ...

Aranda de Duero ha sido elegida Ciudad Europea del Vino 2020

• La ciudad de Aranda de Duero ha sido nombrada Ciudad Europea del Vino por la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN). • Se ha impuesto a Cariñena (Aragón), Haro (La Rioja) y Rueda (Castilla y León) que también concurrían a la distinción. • La organización ha destacado la calidad de todas las candidaturas.

31 octubre 2019

La ciudad de Aranda de Duero ha sido nombrada Ciudad Europea del Vino por la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) de la que forma parte la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN). Ha sido elegida en la reunión del Consejo de Administración de RECEVIN cel...