BIERZOenoturismo – Palacio de Canedo despierta tus sentidos

BIERZOenoturismo – Palacio de Canedo despierta tus sentidos

Un lugar para descansar y desconectar, pero también para sentir y disfrutar en la Ruta del Vino Bierzo Enoturismo

 

Servicios incluídos, para dos personas:

  • UNA NOCHE EN UNA DE LAS HABITACIONES DEL PALACIO, cada una con su propia historia y todas con encanto.

 

  • DESAYUNO PARA DOS PERSONAS. Por la mañana llega lo mejor, el increíble desayuno con productos de la tierra. Si ya es fantástico dormir en El Bierzo, despertar en el Palacio es sublime.

 

  • COMIDA O CENA EN EL RESTAURANTE DEL PALACIO. El campo berciano, tan rico y variado, llena nuestra despensa de temporada para que nuestros clientes se reencuentren con la cocina de sus antepasados en pleno siglo XXI.

 

  • VISITA ENOTURÍSTICA. Déjanos contarte nuestra historia, nuestra filosofía, por la que Prada apostó hace casi cuarenta años y que cada día defiende y defendemos con más fuerza si cabe. Déjate seducir por la Mencía y el Godello, variedades autóctonas con unas peculiaridades muy marcadas y que, sobre todo en el caso de la Mencía, no encontrarás casi en ningún otro lugar del mundo. Tenemos distintas propuestas para que elijas la que más te guste. Las visitas se pueden realizar en castellano, inglés y alemán. www.pradaatope.es

 

 

* La escapada siempre está sujeta a disponibilidad por parte de las empresas o servicios turísticos. RESERVE CON ANTELACIÓN.