ACEVINn retoma las relaciones con la Secretaría de Estado de Turismo y su nueva titular, Isabel Oliver

ACEVINn retoma las relaciones con la Secretaría de Estado de Turismo y su nueva titular, Isabel Oliver

Para seguir promocionando las Rutas del Vino de España

29 agosto 2018

En la mañana del miércoles, 29 de agosto, la presidenta de ACEVIN, Rosa Melchor, se reunió en Madrid con la nueva titular de la Secretaría de Estado de Turismo, Isabel Oliver, para seguir trabajando en la promoción y difusión de las Rutas del Vino de España. La primera toma de contacto fue muy positiva y la asociación seguirá contando con el apoyo del gobierno nacional.

La Asociación de las Rutas del Vino de España ha retomado las relaciones con la Secretaría de Estado de Turismo tras el cambio de su titular. Rosa Melchor, presidenta de ACEVIN mantuvo una reunión cordial con la nueva Secretaria de Estado, Isabel Oliver, que en la primera toma de contacto se mostró receptiva a las propuestas de la Asociación y a seguir apoyando el producto "Rutas del Vino de España". Entre otras cosas, Oliver se comprometió a reanudar el convenio que mantiene el gobierno nacional con ACEVIN que se firmará en las próximas semanas.

La Secretaria de Estado de Turismo se interesó por los datos del Observatorio de Enoturismo que anualmente publica ACEVIN, como el volumen de negocio que el turismo en torno al vino está generando, que en 2017 alcanzó los 70 millones de euros y movilizó a cerca de 3.300.000 de visitantes, una cifra que continúa en aumento.

Por su parte, la presidenta de ACEVIN trasladó a la Secretaria de Estado la invitación al acto de entrega de la IV edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España que organiza la asociación bienalmente, y que tendrán lugar en noviembre; invitación que hizo extensiva a la titular del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto Illeras.

 

 

Otras noticias Ver todas las noticias

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) celebra su XXV Asamblea en La Palma del Condado (Huelva)

La Ruta del Vino de Toro se suma al club de producto Rutas del Vino de España, que pasa a contar con 29 destinos enoturísticos. Un nuevo socio, el Cabildo Insular de Gran Canaria, comenzará a trabajar en la creación y certificación de la Ruta del Vino de Gran Canaria. Presentada la nueva web de la Asociación

15 febrero 2019

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha celebrado hoy, 15 de febrero, su Asamblea anual. El escenario elegido ha sido La Palma del Condado, una de las ciudades onubenses de mayor tradición vitivinícola. En esta XXV Asamblea se ha analizado el plan de acc...

Rutas del Vino de España presenta sus proyectos para 2019 en FITUR

La marca referente del enoturismo en nuestro país incorpora nuevas Rutas, pondrá en marcha la Escuela de Enoturismo y desarrollará nuevos Planes de Promoción Internacional en colaboración con Turespaña y las OET’s.

24 enero 2019

Rutas del Vino de España , el club de producto enoturístico promovido por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), ha presentado hoy, 24 de enero, en el stand de Turespaña, los nuevos proyectos de la marca que identifica al turismo del vino en nuestro país. J...