EVADIUM

Agencias de viajes

EVADIUM

Evadium es la agencia de viajes nº 1 de España especializada en escapadas temáticas y enoturismo. Pionera en turismo temático, desde su fundación en 2006, viene trabajando en las principales rutas del vino de España: Ribera del Duero, Rioja, Penedés, Jerez, Somontano, etc.

Servicios

Desde excursiones de un día o escapadas con hotel de una o más noches, Evadium pone disposición de viajeros individuales, grupos o empresas una oferta integral de escapadas de enoturismo y todo lo relacionado con éste: bodegas, gastronomía, cultura, aventura, naturaleza, etc.

Evadium te permite organizar tu escapada de enoturismo de forma flexible y personalizada, combinando hoteles y/o actividades seleccionados, ya sea eligiendo alguno de sus cientos de packs de viaje en catálogo o diseñándolo a tu medida. Con todo reservado rápido y cómodamente desde casa.

Ofrecemos:

  • Actividades de enoturismo: visitas a bodegas, catas de vino, talleres de cata, maridaje de vinos, rutas guiadas, menús degustación, menús de gastronomía local, museos, paseos a caballo, transporte con conductor, etc.
  • Tours de 1 día: packs de una o varias actividades de enoturismo con comida. Posibilidad de incluir transporte con conductor.
  • Viajes con hotel de 2 o más noches: viajes con una o varias actividades de enoturismo, estancia en hotel (duración flexible), con comidas y/o cenas. Posibilidad de incluir transporte con conductor.
  • Tours de enoturismo para regalar: actividades y tours con fecha abierta para regalar, a elegir entre un amplio catálogo de ideas originales. Tarjetas regalo con presupuesto a medida también disponibles.
  • Reuniones de trabajo: organización de viajes de empresa que combinan sesiones de trabajo con actividades lúdicas en destinos fuera del entorno habitual
  • Viajes de incentivo: organización de viajes de enoturismo a medida para premiar empleados y/o clientes.

Idiomas

  • Castellano
  • Inglés

 

Rutas

Galería fotográfica
Atrás Adelante

EVADIUM

Datos de contacto

Formulario de contacto

Escríbenos a través de este formulario si tienes una duda, una pregunta, necesitas información o necesitas un presupuesto