Rutas del Vino de España lanza la campaña #WineFriends para encontrar la mejor escapada enoturística entre amigos

Rutas del Vino de España lanza la campaña #WineFriends para encontrar la mejor escapada enoturística entre amigos

Se busca la mejor propuesta enoturística de las "Rutas del Vino de España" que podemos encontrar en las rutas que forman parte del Club de Producto. Un concurso de votaciones para aumentar la visibilidad de las experiencias que se pueden vivir en grupo de amigos dentro de las diferentes Rutas del Vino

19 julio 2017

El Club de Producto Rutas del Vino de España de ACEVIN ha puesto en marcha la Campaña #WineFriends, con el objetivo no sólo de aumentar la visibilidad de las experiencias enoturísticas que se pueden vivir en grupo de amigos dentro de las Rutas del Vino certificadas por ACEVIN, sino también fomentar el turismo de interior.

Bajo el lema “Las mejores experiencias son las que se comparten” se ha articulado un concurso de votaciones dirigido a público final y a todos los fans de Rutas del Vino de España, que está ya abierto desde el pasado 15 de julio y hasta el 15 de septiembre, durante el cual todos aquellos interesados en participar podrán seleccionar sus experiencias favoritas en cada una de las Rutas del Vino y decidir con qué otros 5 amigos quiere vivir la experiencia seleccionada.

Para votar se puede acceder ya a la plataforma a través de la página de Facebook de Wine Routes of Spain o a través de la propia página web www.wineroutesofspain.com

Una vez finalice el período de votaciones el próximo mes de septiembre, se sorteará entre todos los participantes un enopack de fin de semana valorado en 600€, que se podrá vivir por un grupo de 6 personas en una de las Rutas del Vino certificadas por ACEVIN. Las ofertas son muy diversas y singulares, resaltando las singularidades de cada territorio e incluyen como mínimo alojamiento y desayuno, visitas a bodegas con cata de vinos, menú en restaurantes, visitas culturales y otros elementos característicos. Sin duda, una completo enopack para vivir una experiencia única con amigos.

Además, entre el resto de participante se sortearán 20 lotes de 6 botellas de vino con Denominación de Origen y 6 visitas a bodegas con cata de vino incluida.

 

 

Otras noticias Ver todas las noticias

Más de 1.200 vinos y 1.000 tapas servidas en tres horas, en “Barbastro, ciudad del vino”

“Barbastro, ciudad del vino”, uno de los actos centrales del ciclo #CatandoSomontano, organizado por la Ruta del Vino Somontano para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo, atrajo este domingo a la plaza del Mercado de la ciudad del Vero a cientos de personas, que en tres horas degustaron más de 1.200 vinos y 1.000 tapas, superando con creces la pasada edición.

14 noviembre 2017

  Durante toda la mañana, las bodegas de la Ruta del Vino Somontano Sommos, Sers, El Grillo y la Luna, Monte Odina y Batán de Salas de Beroz superaron ampliamente las cifras de la edición anterior, sirviendo más de 1.200 copas de vino frente a las 900 de 2016. No fal...

La Ruta del Vino de Rueda inaugura su Ruta Ecuestre, la primera certificada de la región

La iniciativa, que se presenta como un innovador recurso turístico, tiene como protagonistas a Medina del Campo, Rueda y La Seca, en el corazón de la Ruta.

11 noviembre 2017

La Ruta del Vino de Rueda inauguró en la mañana del día de ayer su Ruta Ecuestre, de senderismo y bicicleta de montaña . Se trata de un circuito circular pedestre y entre viñedos, entre Medina del Campo, La Seca y Rueda; un nuevo recurso para la zona que además será la pr...