RV Arlanza - Enopack Burgos

RV Arlanza - Enopack Burgos

Vive la escencia de Castilla

Dentro de la provincia de Burgos se encuentra la mágica Villa Ducal de Lerma, el lugar perfecto para descansar y degustar excelente gastronomía y vinos locales.

El paquete incluye:

  • Visita a las bodegas Palacio de Lerma, con cata de vinos y almuerzo: Tras la visita a estas tradicionales bodegas se servirá el almuerzo que constará de chorizo a la brasa, morcilla de burgos a la brasa, chuletillas de cordero asadas al sarmiento, ensalada y de postre repostería de las monjas clarisas. Acompañado de 3 vinos (joven, roble y crianza) con sus notas de cata y comentarios.
  • Visita guiada por Lerma: Visita al conjunto histórico artístico de la Villa Ducal de Lerma. Conjunto urbano mejor conservado del siglo XVII. Acceso a la Colegiata de S. Pedro, iglesias de monasterios, pasadizo ducal, palacio-parador. Visita a una bodega tradicional particular del núcleo urbano de Lerma y narración de su historia, como los usos como laberinto para guerrilleros. Duración total aproximada: 90 minutos.
  • Cena en el Restaurante Sabarines de la Arlanza: Cenas basadas en los productos de nuestra huerta (pan, vino, postre casero y chupito incluido).
  • Alojamiento en el Hotel Bioclimático Sabinares de la Arlanza: Todas las habitaciones son temáticas con baño completo, ducha con grifo termostático, cama supletoria de 120 cm en el altillo, televisores TDT, cobertura de red inalámbrica gratuita para conectarse a internet y salida a una terraza de madera de 18 m2 con preciosas vistas. Incluye desayuno con repostería casera y servicio de limpieza diaria de habitaciones.