RV Rueda | Historia en el corazón de la DO Rueda

RV Rueda | Historia en el corazón de la DO Rueda

Una experiencia diferente en la Ruta del Vino de Rueda.

La estancia incluye:

  • Visita bodega + cata de vinos. Visita a la bodega Campo Eliseo en La Seca + cata. Te daremos la bienvenida en la casona histórica del siglo XVIII, donde el vino siempre fue protagonista. Visitareis nuestras tres galerías subterráneas del siglo XVII donde hoy se ubica nuestra bodega (a más de 10 metros bajo tierra).
  • Al menos una noche de alojamiento en Castilla Termal Balneario de Olmedo (alojamiento, desayuno y acceso a las piscinas termales): Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, el Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo es un complejo termal de 4 estrellas compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo convento mudéjar con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 82 habitaciones, 3 junior suites, 1 doble superior y 2 habitaciones adaptadas, además de 5 salones multiusos perfecto para acoger eventos, congresos, celebraciones y reuniones. Dispone de un restaurante especializado en la cocina creativa elaborada con los productos de la tierra, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina exterior, pistas de pádel, un jardín privado y un moderno balneario.
  • Comida en  el restaurante Mesón de Pedro (Matapozuelos): Una comida tradicional con los famosos pinchos de lechazo. Nuestro restaurante-mesón ofrece a us clientes una muy especializada carta basada en pinchos de lechazo y conejo a la parrilla a la brasa de sarmiento y encina, productos típicos de la zona elaborados de manera sencilla y natural en los cuales se pueden sentir los sabores de nuestra tierra en su máxima expresión. El restaurante dispone de amplios salones individuales, terraza exterior y carpa para poder albergar cualquier tipo de evento como reuniones de empresa, familiares y grupos. Además ofrecemos una de las más amplias cartas de vinos especializados en la D.O. Rueda. Un lugar para disfrutar.
  • Visita guiada al Castillo de la Mota de Medina del Campo: Este castillo es uno de los ejemplos de arquitectura militar más impresionantes que se conservan del Renacimiento. Testifo de la corte de los Reyes Católicos y modelos de modernidad a nivel internacional en su época es una visita única que hace viajar a visitante al pasado de la historia de España y de la Humanidad.