La Ruta del Vino de Somontano presenta en Fitur su nueva Guía imprescindible de viaje

La Ruta del Vino de Somontano presenta en Fitur su nueva Guía imprescindible de viaje

Un nuevo y atractivo material promocional, información al enoturista en innovador formato que la posiciona como un producto turístico de experiencias de calidad

17 enero 2017

El acto de presentación, que se celebrará en el Stand de Aragón de FITUR el jueves 19 de enero a las 13.30  horas,  contará  con  la  asistencia  del  presidente  de  la  Ruta  del  VinoSomontano, Antonio Cosculluela, así como de otros responsables de bodegas de la Ruta del Vino Somontano y finalizará con una degustación de vino D.O. Somontano.

La Ruta del Vino Somontano comienza el año con este atractivo material promocional en el que se muestran tanto los recursos naturales y culturales del territorio como los interesantes proyectos enoturísticos puestos en marcha por las bodegas. Tres de ellas, Enate, Sommos y Bodega Pirineos, presentarán junto a la Ruta del Vino Somontano sus proyectos enoturístico para 2017. Proyectos muy diferentes y completos, ofertas de calidad donde la cultura del vino se respira desde distintas propuestas.

A través de esta nueva guía en formato revista de 32 páginas, el turista conocerá las posibilidades de la Ruta del Vino Somontano, naturaleza, bodegas, cultura… Pero además dispondrá de información práctica, actividades a realizar, precios y teléfonos para reservas.

Esta completa información se pondrá a disposición del cliente en los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano y en las Oficinas de Turismo de la provincia de Huesca y Zaragoza, y se utilizará como material de promoción y comercialización en las diferentes acciones que se han planificado durante 2017 dentro y fuera del territorio.

Una guía con importantes protagonistas como Barbastro, la Denominación de Origen Somontano, Alquézar, el Parque Cultural Río Vero o la Sierra de Guara que permitirá a los turistas aprovechar al máximo su estancia en Somontano.

 

 

Otras noticias Ver todas las noticias

La Presidenta de ACEVIN, Rosa Melchor, participó en las primeras Jornadas de Turismo Agroindustrial de Lucena

La presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), y también alcaldesa del municipio manchego Alcázar de San Juan, participó como ponente en una de las mesas centradas en el Enoturismo como estrategia institucional, que tuvo lugar el pasado viernes 17 de Noviembre en Lucena durante la celebración de la I Jornada de Turismo Agroindustrial.

20 noviembre 2017

La ciudad cordobesa de Lucena, incluida dentro de la ruta del Vino Montilla Moriles, organizó la ‘I Jornada de Turismo Agroindustrial’ con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo. Conferencias y mesas de trabajo complementaron las actividades lúdicas relacio...

Más de 1.200 vinos y 1.000 tapas servidas en tres horas, en “Barbastro, ciudad del vino”

“Barbastro, ciudad del vino”, uno de los actos centrales del ciclo #CatandoSomontano, organizado por la Ruta del Vino Somontano para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo, atrajo este domingo a la plaza del Mercado de la ciudad del Vero a cientos de personas, que en tres horas degustaron más de 1.200 vinos y 1.000 tapas, superando con creces la pasada edición.

14 noviembre 2017

  Durante toda la mañana, las bodegas de la Ruta del Vino Somontano Sommos, Sers, El Grillo y la Luna, Monte Odina y Batán de Salas de Beroz superaron ampliamente las cifras de la edición anterior, sirviendo más de 1.200 copas de vino frente a las 900 de 2016. No fal...