Vinos Clásicos: Ribera y Rioja (4 días/ 3 noches)

RUTA DE Rioja Alavesa , RUTA DE Rioja Alta , RUTA DE Ruta del vino del Penedès , RUTA DE Ruta del vino de Navarra , RUTA DE Ruta del vino Ribera del Duero , RUTA DE Txakolí

Vinos Clásicos: Ribera y Rioja (4 días/ 3 noches)

Esta ruta es perfecta para las personas que quieran descubrir el vino, la gastronomía y la cultura en las dos principales regiones del vino español: Ribera de Duero y Rioja, y a una  bodega de Txacoli, el vino blanco elaborado sólo en el País Vasco.

Disfrutarán de la gran variedad de la mejor gastronomía española, tanto tradicional como creativa, incluyendo las famosas tapas. La ruta también incluye la historia y el arte de España, desde monasterios medievales y catedrales a la más moderna arquitectura como el museo Guggenheim de Bilbao.

Estas rutas las organizamos de forma personalizada y privada, incluyendo alojamientos con encanto, guías, visita a bodegas con degustación y cata de vinos, excelentes comidas, etc.

Diseñamos el programa de acuerdo a los días que disponen, sus preferencias, su estilo de alojamiento y si desean extender el itinerario a otras ciudades o regiones vinícolas que les interese visitar.

Ofrecemos tres tipos de viaje:

  • Viaje de lujo guiado con coche y guía/chófer para todos los días.
  • Viaje semiguiado, donde pueden alquilar un coche, moverse por su cuenta pero tener trasnporte con guia los días dedicados al vino. Es perfecta para personas que quieren tener mas independencia pero no quieren beber y conducir.
  • Viaje autoguiado, el cual nosotros preparamos el viaje y usted va con su coche.

Multimedia

Galería fotográfica

Vinos Clásicos: Ribera y Rioja (4 días/ 3 noches)

Servicios Incluidos

  • 3 noches en alojamiento y desayuno en habitación doble.
  • Transporte y guía (en los viajes guiados y semiguiados).
  • 4 comidas con vino.
  • Visita a 6 bodegas con degustación, visita a monumentos según itinerario.
  • Organización del viaje y documentación.

Observaciones

Para completar su tour, en ambas regiones vinícolas, Madrid u otras áreas, puede incluir actividades privadas o de grupo abierto como tour de tapas, clases de cocina, cursos de cata, etc.