Bierzo Enoturismo presenta su nueva web

Bierzo Enoturismo presenta su nueva web

Bierzo Enoturismo presenta su nueva web fruto del trabajo de varios meses de desarrollo de destino turístico www.bierzoenoturismo.com

12 agosto 2013

La Asociación Bierzo Enoturismo ha presentado esta mañana su nueva web www.bierzoenoturismo.com. Este nuevo escaparate es la culminación de un trabajo que se lleva realizando en los pasados meses por parte de Antar Taller de Estrategias, los asociados y los técnicos de la Asociación en áreas tan importantes como son la calidad y el desarrollo de producto turístico.

Se trata de un nuevo espacio informativo pero con un claro enfoque comercial que busca exponer y dar a conocer al público en general todos los atractivos y posibilidades de ocio que Bierzo Enoturismo ofrece, mostrando a la vez la nueva imagen de la asociación.La web permite al usuario planificar su viaje en función de si va acompañado por amigos, su pareja, una familia con niños…Además están disponibles folletos y mapas descargables e imprimibles que ayudan a planificar un viaje a medida.Otra parte importante de bierzoenoturismo.com es el área de Responsabilidad Social Corporativa que está dividida en tres temáticas principales:

  • El territorio del Bierzo y su vinculación con el vino: En este apartado hay varias infografías 3D que te permiten recorrer la zona de una manera diferente. Además de unas unidades didácticas.
  • El vino y la huella de carbono: Con las actividades y charlas que la Asociación ha celebrado sobre vino y CO2
  • Las memorias del vino.:Varios vídeos en los que se recogen las experiencias y el saber hacer de algunas de las personas que llevan toda una vida elaborando los vinos del Bierzo.

Se trata por tanto de una web donde encontrar desde información práctica y de localización hasta un “buscador de experiencias” donde planificar la visita que más se ajusta a los gustos y deseos del viajero.Con esta iniciativa Bierzo Enoturismo busca ser un referente para los “enoturistas” y todas las personas interesadas en visitar la comarca del Bierzo.

Etiquetas

ruta vino el bierzo

Otras noticias Ver todas las noticias

Aranda de Duero será la Ciudad Europea del Vino 2022

La Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) ha acordado prorrogar la capitalidad de esta localidad burgalesa miembro de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y aplazar al próximo año el desarrollo de la programación ligada a este nombramiento.

22 febrero 2021

Aranda de Duero, una de las ciudades que integran la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), ha sido ratificada como la próxima Ciudad Europea del Vino, una iniciativa creada desde la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) y en la que cada año se selecciona una...

La economía creativa en las Rutas del Vino de España

En el Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible repasamos algunas de las iniciativas puestas en marcha dentro de este marco en el club de producto referente del enoturismo español.

04 febrero 2021

El éxito de un proyecto como Rutas del Vino de España, la marca referente del entourismo en nuestro país, deriva de aspectos como la colaboración público-privada, la exigencia constante de la calidad o la implicación y la participación de diferentes agentes de un mismo territ...