Eventos

Eventos que no te puedes perder

XXII Festival de Jerez

23/02/2018 al 10/03/2018 / Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez

XXII Festival de Jerez, que se celebrará entre el 23 de febrero y el 10 de marzo de 2018, un certamen que se ha convertido en un referente en el mundo flamenco.

Estamos ante una muestra más que consolidada, hasta el punto de inspirar proyectos artísticos en otras ciudades y de convertirse en catalizador de propuestas en colaboración con otros festivales sin renunciar a sus líneas esenciales, una filosofía que ha logrado situar al flamenco en una dimensión internacional y proporciona a Jerez una plataforma de promoción exterior.

Carnaval del Vino de Haro

09/02/2018 al 10/02/2018 / Ruta del Vino de Rioja Alta

La nueva edición del Carnaval del Vino de Haro se celebrará en el claustro del Hotel Los Agustinos. El enorme interés que suscita esta cita no sólo en La Rioja sino también en comunidades vecinas, en esta ocasión concentra su protagonismo en el circo de época. Asimismo, ha destacará la espectacularidad de la cita, que llenará un año más de color y música el patio de Los Agustinos con coreografías y números audiovisuales de gran calidad.

Durante el espectáculo, catorce bodegas de Haro presentarán las nuevas añadas de vino, en un espacio en el que se podrán degustar vinos de nueva comercialización, y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos.

Fiesta del Primer Vino

11/02/2018 / Ruta del Vino Cigales

Mucientes celebra el domingo después de Santa Águeda la X edición de “Fiesta del Primer Vino”. En esta celebración las bodegas mucenteñas elaboradoras de rosado y pertenecientes a la Denominación de Origen Cigales, presentan de forma conjunta sus vinos rosados de la cosecha correspondiente al año anterior.

Esta “Fiesta del Primer Vino” enlaza con la vieja tradición de los vinateros del pueblo, que tenían por costumbre abrir las bodegas para dar a probar a sus vecinos los primeros caldos del año, antes de que éstos salieran a la venta.