Eventos

Eventos que no te puedes perder

Visita Autoguiada Castillo San Vicente de la Sonsierra

01/01/2020 al 31/12/2020 / Ruta del Vino de Rioja Alta

¿Sabes que puedes visitar el recinto amurallado del precioso Castillo de San Vicente de la Sonsierra por tu cuenta y a tu ritmo? Descubre la ruta autoguiada, solo necesitas tu móvil y descargar la aplicación.

 

Promoción de experiencias para el personal sanitario en el Penedès

01/05/2020 al 30/11/2020 / Ruta del Vino Enoturisme Penedès

¿Eres personal sanitario? ¡Esta propuesta la hemos pensado para ti!

Establecimientos de la Ruta del Vino del Penedès os proponen una serie de estancias y experiencias turísticas con descuentos porque disfrutes de tu tiempo en Penedès en agradecimiento a tu labor al lado de las personas.

Conoce los alojamientos, bodegas y empresas que realizan actividades turísticas y que ofrecen descuentos para disfrutar de estancias en los alojamientos rurales, visitas a las bodegas y otras experiencias para reencontrarte con tu gente!

¿Cómo funciona?

Esta promoción va dirigida a todo el personal que trabaja en el sector sanitario, con un conjunto de empresas que ofrecen descuentos (a partir del 10% de descuento por reserva). Los detalles de la promoción lo encontrarás en la misma web de cada establecimiento. Las reservas o peticiones deben hacerse directamente con el establecimiento que te interese; los alojamientos informarán de la disponibilidad y los descuentos que correspondan y las bodegas o empresas de actividades turísticas le informarán de las propuestas y experiencias con descuento. La duración de la promoción será desde que acabe el estado de alarma hasta el 30 de noviembre de 2020.

#EnoturismoParaSanitarios

25/05/2020 al 31/12/2020 / Ruta del Vino Montilla-Moriles

La iniciativa consiste en ofrecer Enotours para sanitarios como reconocimiento a médicos, enfermeras y trabajadores sanitarios que han estado en primera línea atendiendo a los pacientes con COVID-19. Tanto la Ruta del Vino Montilla-Moriles, bodegas y restaurantes asociadas a la misma, y grupo de profesionales de diferentes disciplinas que los une el culto al vino, se unen para dar inicio a este proyecto que se llevará a cabo durante el año 2020, una vez se levante el confinamiento.

Más información: www.turismoyvino.es