Eventos

Eventos que no te puedes perder

LA COCINA DE PLINIO

01/02/2019 al 31/12/2019 / Tomelloso, Ruta del Vino de La Mancha

En el año del Centenario del Nacimiento de Francisco García Pavón, la hostelería de Tomelloso ha elaborado tapas, platos y menús de los platos de la gastronomía manchega a los que García Pavón hace mención en sus novelas. ¡DEGÚSTALOS!

Folleto informativo en: http://www.tomelloso.es/images/La_Cocina_de_Plinio_2019.pdf

 

PASAPORTE TURÍSTICO-CULTURAL PÓRTICO

01/01/2019 al 31/12/2019 / Ruta del Vino de Rioja Alta

Actividad turística a lo largo de todo el año. A la venta en Oficinas de Turismo de La Rioja

El pasaporte turístico - cultural Pórtico nace con el objetivo de facilitar las visitas a los monasterios más emblemáticos de nuestra comunidad y que los turistas puedan descubrir todo el patrimonio religioso y cultural que tenemos en La Rioja.

Se llama pasaporte Pórtico porque se irá sellando y una vez que el usuario lo complete obtendrá una experiencia de fidelización a elegir entre varias alternativas.

 

MÚSICA ENTRE VINOS

08/06/2019 al 20/07/2019 / Ruta del Vino de Jumilla

Evento donde se fusionan Música y Entourismo. Durante los meses de junio y julio las bodegas de la Ruta del Vino de Jumilla acogen en sus instalaciones conciertos de diferentes estilos.

  • Centro de Interpretación del Vino (El Arsenal), Apertura: 8 de junio
  • Bodegas BSI: 15 de junio
  • Bodegas Luzón: 15 de junio
  • Bodega Madrid Romero: 22 de junio
  • Museo Hacienda del Carche - Casa de la Ermita: 22 de junio
  • Bodegas Viña Elena - La Macarena: 6 de julio
  • Bodegas Ribera del Juá: 13 de julio
  • Bodegas Viña Campanero: 22 de julio

 

Consultar la programación de conciertos en rutadelvinojumilla.com

 

ACTIVIDADES DE PRIMAVERA EN LA RUTA DEL VINO DE NAVARRA

01/04/2019 al 30/06/2019 / Ruta del Vino de Navarra

Para esta primavera, la Ruta del Vino de Navarra ofrece múltiples actividades relacionadas con sus vinos y sus paisajes en las que poder disfrutar de los mejores caldos, productos navarros de calidad y actividades culturales que nos acercan más a sus raíces.

Si desean conocer el detalle de estas actividades, pueden hacerlo en este enlace web.

BRIONES MEDIEVAL

15/06/2019 al 16/06/2019 / Briones, Ruta del Vino de Rioja Alta

Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional se celebra en Briones el sábado 15 y el domingo 16 de junio desde hace más de 20 años.

Todos sus habitantes se vuelcan en esta celebración. Entrar estos días en el municipio es trasladarnos a una auténtica villa de la Edad Media. Con atuendos propios de la época y simulando las costumbres del pasado es como  podremos ver a los vecinos.

Y una recomendación: ¡no despistarse ni un instante!, ya que cuando menos te lo esperes, puedes encontrar desde una boda al estilo medieval hasta una justa con espadas.

 

VI CONCIERTO DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

16/06/2019 / Baltanás, Ruta del Vino de Arlanza

Actuación de la Banda de Música Comarcal de la Asociación Cultural Juvenil Baltanasiega, el Coro Parroquial "Virgen de Revilla" y Alumnos de Trompa del Conservatorio de Palencia.

Lugar: Museo del Cerrato Castellano

 

VIII EDICIÓN VINOS CON HISTORIA

14/06/2019 al 16/06/2019 / Covarrubias, Ruta del Vino de Arlanza

Es un escaparate de la Ruta del Vino Arlanza. Se trata de una feria única en su formato en la provincia de Burgos que alcanza este año su 8ª edición. Es una promoción directa del producto al consumidor.

Durante todo el fin de semana se desarrollarán catas dirigidas por las diferentes bodegas de la de la DO Arlanza, catas maridadas, degustación de pan vino y azúcar y concurso de pintura sobre garrafones.