Eventos

Eventos que no te puedes perder

Bus del Vino Somontano

18/03/2018 al 24/11/2018 / Ruta del Vino Somontano

Ofrece al visitante 10 experiencias diferentes para viajar por los sentidos de Somontano. Descubre los itinerarios y elige el que más te guste, itinerarios para enoturistas como tú en los que podrás conocer nuestro territorio de una manera vivencial, "Un viaje por los sentidos de Somontano“.

Para más información: www.rutadelvinosomontano.com

 

VINOBLE

03/06/2018 al 05/06/2018 / Jerez, Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez

VINOBLE es el único Salón dedicado exclusivamente a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales. Se celebra con carácter bienal en Jerez de la Frontera, la ciudad andaluza que comparte su nombre con uno de los más afamados vinos elaborados en España. Considerada una cita obligada para los profesionales del mundo del vino y prensa especializada a nivel internacional.

Vinoble tiene como recinto el Alcázar de Jerez en cuyo interior se levanta el Palacio renacentista de Villavicencio. En sus salones, y en los jardines que lo rodean, se instalan los stands que durante unos días se convierten en el centro de atención del mundo del vino.

Más información en: www.vinoble.org - www.turismojerez.com

 

Música entre Vinos

26/05/2018 al 28/07/2018 / Ruta del Vino de Jumilla

Empieza con música a ritmo de flamenco, rock, jazz o pop. Añade la visita a las bodegas  y acompáñala de vinos y de la mejor gastronomía jumillana. Cada verano en Jumilla se mezclan estas dos pasiones: vino y música. No hay mejor escenario. Que comience el espectáculo…