Fin de semana a la carta VIP

RUTA DE Marco de Jerez , RUTA DE Penedès , RUTA DE Rías Baixas , RUTA DE Ribera del Duero , RUTA DE Rioja Alavesa , RUTA DE Rioja Alta , RUTA DE Rueda , RUTA DE Ruta del vino de Empordà , RUTA DE Serranía de Ronda , RUTA DE Txakolí

Fin de semana a la carta VIP

Fines de semana enológicos VIP, a la carta, diseñados para ti, autoguiados en cualquiera de las zonas vinícolas de España, en los que nosotros hacemos toda la planificación y reservas, los diseñamos a la carta y enviamos la documentación necesaria con indicaciones de cómo llegar a los sitios, datos de contacto, etc. Por lo que sólo tenéis que venir a disfrutar.

Las visitas a las bodegas son guiadas, en las cuales explican el proceso de elaboración del vino, degustación y cata. Estos fines de semana son el regalo perfecto para los amantes del vino y la gastronomía. Se pueden añadir también cursos de cata para completar un auténtico fin de semana enológico.

Normalmente se visitan una o dos bodegas en el día. El precio es por persona en habitación doble con desyuno y depende del alojamiento elegido. Se puede aumentar o disminuir el número de días. No es necesario que sea en fin de semana.

Multimedia

Galería fotográfica

Fin de semana a la carta VIP

Servicios Incluidos

  • Organización personalizada de la ruta.
  • 2 días de alojamiento y desayuno.
  • Comida el sábado o domingo en bodega o en restaurante,
    Visita a 2 bodegas con degustación.
  • Envío de la documentación necesaria.
  • Teléfono de atención y asistencia durante la ruta.Se incluyen sugerencias de actividades que se pueden realizar.

 

El transporte es por cuenta del cliente, la ruta es autoguiada.

Observaciones

En caso de regalo podemos dejar las fechas abiertas y el regalo debe ser prepagado,

El pago se realiza por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

El regalo es válido durante un año pero en caso de puentes o Semana Santa puede haber suplemento y eso depende del hotel y de las disponibilidad cuando se haga la reserva.