#WineLovers35

#WineLovers35

Durante todo el mes de Julio se promocionó el enoturismo entre los más jóvenes: ofertas exclusivas, descuentos especiales y una gran variedad de actividades dirigidas a los menores de 35 años.

Si tienes menos de 35 años y te gusta el vino, el turismo enólogico, la naturaleza, el turismo activo, la gastronomía o cualquier otra actividad de las que ofertan nuestras Rutas del Vino estas de suerte! Durante el mes de julio se promocionó el enoturismo para los menores de 35 años, con ofertas y descuentos exlcusivos que harán más atractiva la oferta enoturística.

 

Concurso de fotografía

Además, se activó un concurso de fotografía dirigido a este público, con el que 4 participantes ganarón enopacks valorados hasta en 200€!!

Echa un vistazo a las ofertas activadas para #Under35, reserva tu experiencia y comparte tus fotos con nosotros en Facebook y Twitter. Los tres participantes que consiguieron más votos ganaron un enopack fin de semana para dos personas en una de nuestras Rutas del Vino.

El enopack de los ganadores incluye visita a bodega con catas de sus mejores vinos, menús en restaurantes con la mejor gastronomía, visitas culturales para acercarte a la historia del vino y alojamientos con encanto para disfrutar de tu fin de semana con quien tú quieras!

Además, había un cuarto premio, otro enopack fin de semana para dos que se sorteó entre todos los participantes en el concurso de fotografía.

Para participar tan solo tenías que visitar cualquier Ruta de Vino certificada por ACEVIN, disfrutar de sus actividades (visitas a bodegas, comidas en sus restaurantes, turismo activo, ...) y compartir tus fotos con nosotros en nuestro Facebook: Rutas del Vino de España.

Si no pudiste participar no te preocupes, a partir de septiembre lanzaremos nuevas campañas, concursos y sorteos para todos los públicos donde también podrás ganar fantásticos premios!

#WineLovers35 #Under35

Bases del concurso

 

Enoturismo de 1 día

Ganadores

Escapadas para 2 días